Quiénes somos

Asesoría Guerra es una empresa vallisoletana dedicada a la asesoría de empresas y particulares desde hace más de 20 años.

Logo Asesoría y Seguros Guerra

Además de la asesoría de empresas, también contamos con un departamento dedicado a la asesoría inmobiliaria desde la que prestamos los servicios clásicos de este sector pero aportando un valor añadido. No solo gestionamos la venta, compra o alquiler de viviendas o fincas, sino que también nos encargamos de todos los trámites administrativos asociados. Acompañando a los clientes de inicio a fin.  

Además, ofrecemos un servicio de correduría desde el que ayudamos a encontrar el seguro más adecuado a las necesidades de cada cliente.  No solo ofrecemos el seguro, también nos encargamos de gestionar el cambio con tu antigua compañía.

Asesoría y Seguros Guerra se sitúa en pleno centro de Valladolid. Concretamente en la Calle Padre Francisco Suárez 5. Una zona residencial, de enorme afluencia, ubicada, entre otros, al lado del conocido Colegio Nuestra Señora del Lourdes, el Campo Grande, la Gerencia de Servicios Sociales de la junta de Castilla y León, la Consejería de Educación o la Consejería de Sanidad.

Más de 25 años de experiencia

Tenemos una dilatada experiencia profesional en lo referente a la asesoría de empresas y particulares, tanto en el campo fiscal como en el laboral y el administrativo.

Los conocimientos adquiridos durante todos estos años, junto al equipo humano de la empresa, nos permiten dar un servicio de calidad. Ofrecemos una visión más completa y la posibilidad de dar un servicio 360º a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad y la honestidad a la hora de trabajar. Nos dedicamos a dar respuesta a cada una de las personas que acuden a nosotros. De ahí la importancia que otorgamos a la actualización, y a la mejora tanto a nivel empresarial como a nivel formativo y tecnológico ofreciendo compromiso y atención personalizada.

En este afán de mejora, recientemente hemos cambiado la ubicación de nuestras oficinas. Un espacio renovado, más moderno, espacioso y mejor adaptado a las necesidades de hoy.  No queremos que nadie se quede fuera y por eso nos situamos a pie de calle, visibles y comprometidos con nuestros clientes y con nuestro entorno, más aún en esta época tan difícil que nos toca vivir.

En Asesoría y Seguros Guerra buscamos que nuestros clientes puedan dedicarse a su negocio. Nuestro objetivo es liberarlos o al menos reducir enormemente la carga administrativa y burocrática que conlleva la realización de cualquier actividad. 

¿Tienes alguna duda? Visita nuestras sección de contacto y no dudes en comentarnos tu caso.